Sereva se posiciona en la vanguardia de soluciones de refrigeración con sus grupos de frío diseñados específicamente para muebles bajo mostrador. Estos sistemas integrales, que comprenden un evaporador, un condensador y un compresor, están diseñados para ofrecer una solución eficiente, fiable y fácil de instalar para necesidades comerciales y de restauración. Los modelos Alice y J&I de Sereva destacan por su innovación y adaptabilidad, proporcionando un rendimiento excepcional adaptado a las necesidades de cada cliente.
Los grupos de frío de Sereva, los modelos Alice y J&I, son la elección perfecta para quienes buscan eficiencia y practicidad en soluciones de refrigeración para muebles bajo mostrador. Diseñados para adaptarse a una amplia gama de aplicaciones comerciales, estos sistemas ofrecen una refrigeración efectiva y confiable. El diseño compacto y la tecnología avanzada de ambos modelos aseguran una integración perfecta y un rendimiento óptimo en cualquier espacio.
Una de las principales ventajas de los grupos de frío Sereva es su sistema plug&play, que revoluciona la instalación y el mantenimiento de sistemas de refrigeración comerciales. Esta característica permite una instalación rápida y sin complicaciones en el mueble, eliminando la necesidad de especialistas en refrigeración para su colocación. Así, Sereva no solo facilita la puesta en marcha de sus sistemas sino que también asegura que el mantenimiento y el cambio de componentes sean tareas sencillas y accesibles. Esta facilidad de uso, combinada con la alta calidad y eficiencia de los grupos de frío, convierte a los modelos Alice y J&I en soluciones ideales para cualquier establecimiento que busque optimizar su espacio y mejorar su servicio al cliente.
Para descubrir más sobre nuestros innovadores grupos de frío y cómo pueden beneficiar a su negocio, le invitamos a descargar nuestro catálogo y consultarnos precios.
Elige los parámetros y crea tu evaporador a medida.
FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL
Una manera de hacer Europa
Serpentines y Evaporadores S.A. ha contado con el apoyo de ICEX a través del programa ICEX NEXT con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y su entorno.
CON EL APOYO DE ACCIÓ.
SERAP: Desarrollo de un nuevo sistema de calentamiento del RAP en plantas asfálticas.
Este proyecto tiene como principal objetivo el desarrollo de una solución innovadora que minimice el impacto medioambiental asociado a las materias primas y al consumo energético durante el proceso de mezclas asfálticas.
Desde 1980, Serpentines y Evaporadores S.A (SEREVA) desarrolla evaporadores a medida para el intercambio de calor, fabricando baterías de aletas, evaporadores ventilados, baterías para abatidores de temperatura y condensadores de calidad para las empresas más importantes de los sectores de refrigeración comercial, Horeca, industria alimentaria, máquinas expendedoras, vinotecas e instaladores profesionales.