Política de Calidad
La Política de Calidad i la dirección Estratégica de SEREVA se enfoca a:
- Adaptar nuestro sistema de gestión de la calidad a las necesidades del mercado, dando al cliente las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades.
- Cumplir con todos los requisitos del cliente y en caso de no poderlo hacer, comunicárselo.
- Ofrecer productos competitivos,
- Prevenir posibles errores o establecer acciones correctoras cuando estos se produzcan.
- Formar al personal para que pueda realizar su trabajo de forma eficaz.
- Dotar a la empresa de los recursos necesarios para conseguir sus objetivos.
- Respetar el medio ambiente.
- Fomentar el trabajo en equipo y el buen ambiente de trabajo.
La dirección asegura que esta política:
- Es adecuada al propósito de la organización.
- Incluye un compromiso de cumplir con los requisitos incluidos los legales y reglamentarios, y de mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad.
- Proporciona un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de calidad.
- Es comunicada y entendida por la organización.
- Es revisada para su continua adecuación.