Política de Calidad

La Política de Calidad i la dirección Estratégica de SEREVA se enfoca a:

  • Adaptar nuestro sistema de gestión de la calidad a las necesidades del mercado, dando al cliente las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades.
  • Cumplir con todos los requisitos del cliente y en caso de no poderlo hacer, comunicárselo.
  • Ofrecer productos competitivos,
  • Prevenir posibles errores o establecer acciones correctoras cuando estos se produzcan.
  • Formar al personal para que pueda realizar su trabajo de forma eficaz.
  • Dotar a la empresa de los recursos necesarios para conseguir sus objetivos.
  • Respetar el medio ambiente.
  • Fomentar el trabajo en equipo y el buen ambiente de trabajo.

La dirección asegura que esta política:

  • Es adecuada al propósito de la organización.
  • Incluye un compromiso de cumplir con los requisitos incluidos los legales y reglamentarios, y de mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad.
  • Proporciona un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de calidad.
  • Es comunicada y entendida por la organización.
  • Es revisada para su continua adecuación.